domingo, 13 de mayo de 2018

Mi primer proyecto flipped

Bueno, esto se acaba, así que aquí os subo el trabajo final, un proyecto flipped para elaborar un cómic digital. Se trata de un trabajo pensado para 2º de la ESO, en las áreas de lengua castellana y plástica.

He añadido las sugerencias de la evaluación de mis compañeros, a los que agradezco su generosidad al evaluar; me habéis subido la moral. Las sugerencias aparecen en la parte de presentación del proyecto, donde he incluido las metodologías utilizadas. Estudiaré el aprendizaje colaborativo para ponerlo en práctica en el aula, aunque ahora mismo me supera un poco.

Mejoraré las transiciones de los vídeos, lo prometo, y sí, a mí también me gusta más el del cómic que el de la narración, queda mucho más atractiva una grabación en directo que un power convertido en vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario